Soy vegetariano, puedo asistir a una consulta?

Sea la que sea tu opción alimentaria(carnívoro, vegano, etc) nosotras la respetamos, lo que hacemos es adaptar el plan nutricional a tus necesidades y gustos, acá todo es personalizado.

Debo siempre tomar suplementos?

La suplementación en algunas personas puede ser necesaria, pero en otras puede ser hasta perjudicial, siempre su recomendación será justificada por nosotras. Tú decides si tomas algún suplemento o no.

Voy en auto, donde estaciono?

En la calle Medinacelli puedes encontrar estacionamiento que no es pagado. otra opción es estacionar en  Domingo Bondi, tampoco cobran.

La consulta es solo presencial?

Lo ideal es que siempre sea presencial, pero si vives no vives en Santiago podemos hacer consultas vía Skype y también hacemos consultas a domicilio Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Peñalolen y la Reina. 

Dan ideas de preparaciones o recetas?

Disfrutamos cocinando, y probamos diferentes recetas para asegurarnos que sean ricas y simples. Tenemos muchas ideas que en caso que las necesites te las hacemos llegar de forma digital a tu coreo.

Voy en metro, cuál línea me sirve?

Línea 1, estación Manquehue y luego debes buscar una micro que baje por Colón en dirección hacia el poniente o la  línea 4, estación Cristobal Colón y tomas una micro que suba por Colón en dirección hacia el oriente.

No practico deporte y tampoco me gusta, se puede hacer el tratamiento?

Creemos firmemente que la alimentación, el movimiento, hidratación y descanso son pilares fundamentales e importantes de igual manera, pero obligar a nuestros invitados a realizar algún tipo de deporte puede traer otras consecuencias y fallar a medio camino, nuestro fin no es amargarte la vida sino ayudarte y hacer este proceso mas fácil.

Atienden niños?

Nos encanta trabajar con niños en etapa preescolar y adolescentes, enseñarles de una manera entretenida a llevar una alimentación nutritiva y además rica que permita que se adapten mucho mejor al proceso y que logren cambios que perduren en el tiempo.

Que dieta es la que entregan o tiene algún nombre?

No es ninguna dieta tipo, ya que estamos convencidas de que la personalización es la clave. En estos años de atención a pacientes llegamos a la conclusión que utilizar un solo método o dieta para todos, no sirve en el largo plazo, porque se dejan por fuera gustos, hábitos, presupuesto, nivel de actividad física, enfermedades entre otras.

Es necesario realizarme exámenes médicos?

Los exámenes nos aportan la información que no podemos ver a simple vista, si tienes exámenes médicos de antiguedad menor a un año puedes traerlos, si no te has realizado y creemos que es necesario te entregaremos una orden médica para que los realices donde tu quieras.

Voy en bici, tengo donde dejarla?

Claro que sí, la puedes dejar en el patio de nuestra consulta y estará segura.

www.lainvitacionnutricion.cl  I © 2017  Las Condes, Santiago, Chile. 

             info@lainvitacionnutricion.cl           9.9909.0855 / 9.7302.4258             

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle