Silvia Araya Blanco

ORIGEN

Soy de Costa Rica, un ser feliz por esencia, pero con una alta intolerancia al invierno. Vivo en Chile hace 6 años junto a mis dos chilenos: mi esposo y mi hijo.

EXPERIENCIA

Llevo 6 años dedicada a la nutrición clínica y he ayudado a alrededor de 3000 personas con diversidad de objetivos. Me encanta trabajar con gente, enseñar y descubrir diferentes maneras de hacer las cosas.

 

OPINIÓN

Creo que el mejor psicólogo de todos es la combinación de ejercicio, buen dormir y alimentación adecuada.  Siempre estoy buscando moverme por lo que he practicado varios deportes durante mi vida. Actualmente estoy haciendo yoga para mantenerme activa, pero me encanta el entrenamiento funcional y los deportes al aire libre.

EDUCACIÓN

Mi alma mater pertenece a la Universidad de Costa Rica, una universidad estatal con alto prestigio y en Chile, tengo la homologación de título que entrega únicamente la Universidad de Chile (luego de hacer exámenes teóricos y prácticos en su Universidad). Además, cursé un diplomado en Medicina Deportiva de la PUC y estoy certificada por ISAK para tomar medidas antropométricas, nivel 2. Constantemente hago cursos presenciales y online.

EXTRA

Fanática de todo lo que tenga mucho limón y las frambuesas, adoro el buen café, el chocolate y el queso. Extraño las playas tropicales constantemente.

SILVIA ARAYA BLANCO
CATALINA
CRICHTON
​DÍAZ

Catalina Crichton Díaz

ORIGEN

Soy Viñamarina, vivo en Santiago hace 9 años. Tengo una energía increíble, es muy raro verme cansada y mis dos pequeños heredaron esa misma energía.

EXPERIENCIA

8 años dedicada la nutrición clínica, son casi 4000 personas las que he atendido con diferentes objetivos y patologías. Me gusta mucho enseñar de una manera divertida y fácil, creo mucho en la importancia del trabajo en equipo.

 

OPINIÓN

Para lograr cambios que perduren, uno debe estar consciente de querer hacerlo, si juntamos elementos tan importantes como nutrición, movimiento y motivación los resultados pueden llegar a ser asombrosos, nunca hay que dudar de lo que uno es realmente capaz.

EDUCACIÓN

Titulada en la Universidad del Mar. En el último año tomé la mención en deporte. Siempre me interesó el deporte, ya que desde muy pequeña practiqué gimnasia artística y olímpica, en ese entonces en la Digeder y representé a mi colegio en diferentes campeonatos. En el año 2010 realicé un diplomado en Alimentos funcionales y nutracéuticos en el INTA y en el 2017 hice el curso de Nutrición en el Deporte en G-SE de Argentina, dictado por Francis Halway. Me certifique en ISAK 1 el 2018.

EXTRA

Tengo obsesión con los chocolates, el maracuyá y los quesos maduros. Me gusta mucho el ejercicio físico intenso, pero lo disfruto más al aire libre.

SOMOS
Apasionadas por la alimentación saludable RICA y la actividad física ENTRETENIDA. Creemos en DISFRUTAR del proceso de aprendizaje para lograr los objetivos.